Solidaridad: hicieron viandas de comida para las familias que más necesitan | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 2:34hs
Domingo 28 de Abril 2024 - 2:34hs
Olavarría

Solidaridad: hicieron viandas de comida para las familias que más necesitan

Los dueños de una carnicería local tuvieron una iniciativa solidaria. Este viernes prepararon 100 viandas y las repartieron a las familias que más necesitan. 

La Emergencia Sanitaria por la pandemia del COVID -19 generó en los sectores más vulnerable necesidades esenciales, tales como alimentos.

 

 

Ante Esta realidad, este viernes, Yesica Anabel López, Damian Martínez y Florencia Faeda hicieron un gran aporte para colaborar con aquellas familias que más lo necesitan.

 

Realizaron 100 viandas de comidas que entregaron a quienes las solicitaban, además repartieron a familias del barrio Eucaliptus y Matadero.

 

 

El agradecimiento de quienes la recibieron es inmenso aunque quienes hicieron las viandas lamentaron “hubo gente que no alcanzó a llevarse comida”.

 

Ante la necesidad, cada acción solidaria es un grano de arena que ayuda a palear la crisis que se atraviesa.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.