Tras las asambleas, la AJB anunció paro de 48 horas y movilización | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:54hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:54hs
Olavarría

Tras las asambleas, la AJB anunció paro de 48 horas y movilización

La Asociación de Judiciales bonaerenses realizó este miércoles y en la jornada de este jueves asambleas en las que se definió la realización de un paro de 48 horas con movilización para la semana próxima. También comunicaron que realizarán asambleas en los 19 departamentos judiciales.

Este jueves finalizaron las asambleas que iniciaron el miércoles en los 19 departamentos judiciales, entre ellos Olavarría y Azul. A través de las cuales, se determinó la realización de un paro de 48 horas con movilización para la semana entrante.

 

Además, posterior al paro realizarán asambleas en las diferentes dependencias y acordaron un nuevo paro de 48 horas para la última semana de junio.

 

Desde la AJB indicaron que las medidas a llevar a cabo son: “el resultado de las mayorías de las asambleas de los 19 departamentos judiciales”.

 

Cabe destacar que desde la AJB “reclaman la convocatoria a paritaria a fin de lograr la recomposición del poder adquisitivo de los salarios perdido en 2018 y una propuesta para 2019 que incluya una actualización salarial automática por inflación o “cláusula gatillo”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.