Imperdibles estrenos en Flix Cinema Olavarría | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 6:00hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 6:00hs
Olavarría
13°

Imperdibles estrenos en Flix Cinema Olavarría

Las películas estarán disponibles desde este jueves y hasta el miércoles de la semana entrante. No te pierdas la gran variedad de opciones.

 

Con opciones para todos los gustos y edades, Flix Cinema Olavarría –ubicado en complejo Walmart- renovó su cartelera. Las películas estarán vigentes desde este jueves al miércoles 12 del corriente mes.

 

X-MEN: DARK PHOENIX (EEUU / C. Ficción / +13)

TODOS LOS DÍAS: 18:00HS (3D Dob) / 22:15hs (3D Sub)

Jean Grey comienza a desarrollar increíbles poderes que la corrompen y la convierten en un Fénix oscuro. Ahora los demás X-Men deberán decidir si la vida de un miembro del equipo vale más que la vida de todas las personas que habitan la Tierra.

 

MI MASCOTA ES UN LEÓN (FRA / Drama / ATP)

TODOS LOS DÍAS: 18:00HS (2D Dob)

Desde chiquita, Mía comienza una relación inusual con un cachorro de león blanco llamado Charlie, nacido en el refugio de leones de sus padres. Los dos amigos crecen juntos. A los 14 años de Mia, se entera que su amigo, ya un león adulto, será vendido y está en peligro, por lo que decide iniciar un viaje a través de la sabana africana para encontrar un nuevo hogar para Charlie donde pueda vivir libre.

JOHN WICK 3 (EE.UU / Acción / +16)

TODOS LOS DÍAS: 22:15HS (2D Sub)

Luego de los eventos ocurridos en John Wick 2, el protagonista comienza a ser perseguido por todas las mafias que simpatizan con el italiano Santino D'Antino a quién John le debía un favor. Con un precio por su cabeza que escaló a 14 millones de dólares, ahora todos los sicarios van por él.

 

ALADDIN (EE.UU / Aventuras / ATP)

TODOS LOS DÍAS: 20:00HS (3D Dob)

SÁB Y DOM: 15:45HS (3D Dob) / 20:00HS (3D Dob)

Una lámpara mágica cambiará el destino de Aladdin, un joven callejero a través de los deseos concedidos por el Genio de la lámpara. Mientras el malvado Jafar intenta conseguirla para convertirse en el Sultán más poderoso de Agrabah.

 

GODZILLA 2 (EE.UU / C. Ficción / +13)

TODOS LOS DÍAS: 20:00HS (3D Dob)

Secuela de Godzilla. La humanidad está al borde de la extinción luego de que antiguas superespecies, que se creían eran tan sólo un mito, resurgen a la superficie para luchar por la supremacía del planeta. El monstruoso Godzilla se enfrentará a Mothra, Rodán y a su máximo enemigo: el Rey Ghidorah de 3 cabezas.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.