Tandil: Encontraron sin vida a un estudiante universitario | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 16:47hs
17°
Martes 23 de Abril 2024 - 16:47hs
Olavarría
17°

Tandil: Encontraron sin vida a un estudiante universitario

Tenía 26 años y era oriundo de Balcarce. Fue hallado sin vida en la bañera de la casa que habitaba en la ciudad serrana, donde estudiaba en la Facultad de Ciencias Exactas. Se instruye una causa por "averiguaciones de causales de muerte".

Un joven de 26 oriundo de la ciudad de Balcarce fue encontrado sin vida en la ciudad de Tandil, donde estudiaba en la Facultad de Ciencias Exactas la carrera de Ingeniería en Sistemas. Desde la ciudad serrana se instruye una causa de “averiguación de causales de muerte”.

 

La víctima fue identificada como David Leguizamón Christensen, quien fue encontrado en el interior de la bañera sin aparentes señales de violencia. Igualmente, se instruyen diversas labores de rigor encabezadas por el fiscal en turno en Tandil, el doctor Luis Piotti, entre ellas la autopsia para determinar cómo se produjo el deceso.

 

La familia del joven ya viajó hacia la ciudad serrana para iniciar las gestiones para poder trasladar el cuerpo a Balcarce para su sepultura.

 

Fuente El Eco de Tandil

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.