Importante invitación para el básquet formativo de Estudiantes | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 2:16hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 2:16hs
Olavarría

Importante invitación para el básquet formativo de Estudiantes

Este sábado se dio a conocer la noticia de que el Club Estudiantes fue invitado a participar de la nueva Liga de Desarrollo por lo que la Subcomisión de Básquet se encuentra analizando la posibilidad de ser parte del certamen.

La Subcomisión de Básquet del Club Estudiantes analiza la posibilidad de ser parte de la Liga de Desarrollo tras recibir la invitación por parte de la Asociación de Clubes.

Estudiantes fue invitado a jugar la Liga de Desarrollo ampliada que está reservada para jugadores entre 15 y 23 años y el plazo para confirmar la participación vencerá el 5 de julio.

 

La competencia, que tiene como fecha de inicio en el venidero mes de agosto, se jugaría dividida por zonas -Estudiantes participaría de la Zona Buenos Aires- generando la clasificación de los 2 primeros equipos a la siguiente instancia.

La definición de la Zona Regional será la continuidad y el Final Four se disputaría conjuntamente con el Final Four del Súper 20 de Liga Nacional.

Las Zonas previstas por el ente organizador serían: Noroeste, Noreste, Centro, Centro Este, Metropolitana, Buenos Aires, Cuyo y Sur.

Fuente: prensa CAE

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.