Búsqueda de Carlos Cordero: secuestraron elementos “para el avance de la investigación” en allanamientos | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 21:16hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 21:16hs
Olavarría

Búsqueda de Carlos Cordero: secuestraron elementos “para el avance de la investigación” en allanamientos

En medio de un fuerte hermetismo Infoeme pudo saber que durante la madrugada de este sábado se realizaron dos allanamientos en el marco de la investigación por la averiguación del paradero del hombre de 60 años cuyo auto apareció incendiado el último miércoles.

La investigación por la búsqueda de Carlos Cordero, el hombre de 60 años del que se desconoce su paradero desde el miércoles y cuyo auto apareció quemado en avenida Colón y calle 5 tuvo algunas novedades: durante la madrugada del sábado se llevaron a cabo dos allanamientos, confiaron fuentes policiales.

 

En medio de un fuerte hermetismo, Infoeme pudo saber que en los objetivos fueron secuestrados distintos elementos “para el avance de la investigación”, aunque no trascendieron mayores detalles.

 

Tras un viernes de intensa búsqueda por tierra, aire y agua, se espera que los rastrillajes se reanuden durante la jornada de sábado.

 

Actualmente la investigación se encuentra en manos de la fiscal de Bolívar, María Julia Sebastián, quien en las últimas horas quedó al frente de la UFI N° 4 de manera provisoria. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.