“Finde” con mucha actividad para el vóley “bataraz” | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 3:49hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 3:49hs
Olavarría
13°

“Finde” con mucha actividad para el vóley “bataraz”

Seis equipos del vóley del Club Estudiantes estarán jugando simultáneamente en varios escenarios en el transcurso del fin de semana.

Este fin de semana, Estudiantes tendrá gran agenda de actividades con varias categorías.

En su primera experiencia, el equipo femenino Sub12 viajará a Mar del Plata para participar del Torneo Abierto que organiza el Instituto Albert Einstein y se extenderá entre sábado y domingo.

 

Por otra parte, los caballeros Sub17 debutarán en el certamen de la Federación Bonaerense de Vóley y viajarán a Coronel Vidal para ser parte de la instancia clasificatoria de la Liga Provincial Bonaerense siendo el regreso de un equipo masculino juvenil de Olavarría a las competencias oficiales.

Los dirigidos por Analía Quinta sumarán experiencia en la LiProBo y compartirán zona con Once Unidos de Mar del Plata, General Belgrano,  Juarez Voley y Bolivar Voley.

En tanto que, los equipos femeninos Sub17 y Maxivóley y los caballeros de la Primera División y de Maxivóley participarán de la Copa Ciudad Olavarría de Primera División, que organiza Racing en el Parque Olavarría.

Fuente: Prensa CAE

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.