Encontraron sin vida al ex diputado peronista Luis “lucho” Echeverría | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 15:51hs
24°
Viernes 19 de Abril 2024 - 15:51hs
Olavarría
24°

Encontraron sin vida al ex diputado peronista Luis “lucho” Echeverría

Según coincidieron las fuentes consultadas se trató de un deceso por “causas naturales”, aunque se hicieron efectivas las medidas de rigor y se aguarda por el resultado de las mismas.

Foto Facebook

En la jornada de este jueves fueron hallados sin vida los restos del ex diputado peronista Luis María Echeverría, en un lamentable episodio que tuvo escenario en una propiedad ubicada sobre Necochea en las inmediaciones del cruce con Circunvalación.

 

 

Si bien se aguarda aún por las pericias de rigor, las fuentes consultadas coincidieron en afirmar que todo habría sido por “causas naturales”. En el lugar se aguardaba por el arribo del médico de cabecera para culminar con las documentaciones pertinentes, además de tomar mayores precisiones acerca de la historia clínica de la víctima.

 

Luis Echeverría fue diputado nacional por el Partido Justicialista a fines de la década del 80, durante la presidencia de Carlos Menem. Además se desempeñó como autoridad de ese partido en el territorio bonaerense.

 

Se iniciaron actuaciones por "averiguación de causales de muerte", con la intervención de la fiscal Viviana Beytía, quien por estas horas se encuentra subrogando la fiscalía N.º 4.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.