Numerosas tareas investigativas siguen en marcha para lograr dar con el paradero de Carlos Roberto Cordero, el hombre de 65 años que se encuentra desaparecido desde la mañana del último miércoles. En la jornada de este jueves todo sumó más dramatismo a partir del hallazgo de su auto, que fue encontrado quemado en la afueras del casco urbano local.
Permanecen los esfuerzos pero escasean las novedades. Así fue detallado por diversas fuentes consultadas por Infoeme, quienes enumeraron las diversas labores que por estas horas se encuentran encabezadas por la fiscal Viviana Beytía, quien se encuentra subrogando a la doctora Paula Serrano al frente de la UFI N° 4.
Esto último no es menor para aquellos quieran colaborar con la investigación, ya que en caso de querer aportar algún tipo de dato podrán hacerlo en la sede judicial local ante los trabajadores de la fiscalía N° 4. También pueden hacerlo en la Jefatura Distrital policial, o comunicándose al número 442244.
Por cielo y tierra
En el inicio de la tarde de este jueves las novedades giraron en torno a nuevos rastrillajes en la zona del hallazgo del auto Cordero. A los realizados en horas de la mañana, se les sumaron labores que contaron con el aporte de canes y Defensa Civil, que lo hizo a través del Drone con el que se realizó un rastrillaje aéreo que recorrió la zona, ampliando el radio hasta San Martín y avenida Sarmiento.
Colaboraron además agentes de policía Local, comisaría Primera, Comando de Patrullas y del Comando de Prevención Rural, además de Seguridad municipal. Vale destacar, por último, que la causa ya cuenta con numerosas declaraciones testimoniales, en su mayoría de familiares de Cordero, además de la espera por las conclusiones de las pericias realizadas tanto sobre el rodado como en la escena.