Llega la feria “Conectamos Trabajo” a Olavarría | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 19:59hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 19:59hs
Olavarría
°

Llega la feria “Conectamos Trabajo” a Olavarría

Se desarrollará el martes 2 de julio, de 9 a 18 en el Centro de Convenciones Municipal. Estiman que hay 200 vacantes de trabajo. Durante el encuentro buscarán generar vínculos para cubrir vacantes laborales en distintas empresas locales.

La segunda edición de la feria “Conectamos Trabajo” se desarrollará el martes 2 de julio, en el horario de 9 a 18 en el Centro de Convenciones Municipal. Está organizada por el Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de Olavarría.

 

La propuesta pretende generar vínculos positivos entre personas que buscan el aprendizaje y personas que buscan oportunidades, con ejes centrales en la promoción del empleo y de la oferta formativa de la región.

 

La  Feria propone facilitar los procesos de selección de personal con el fin de cubrir vacantes laborales en distintas empresas locales, así como difundir programas de empleo, oportunidades de capacitación y brindar herramientas para mejorar las condiciones de empleabilidad de los postulantes.

 

Se estiman 200 vacantes de trabajo, con la presencia de más de 30 empresas de la ciudad, 15 organismos públicos nacionales y provinciales, 8 instituciones educativas públicas y privadas con las ofertas académicas y formativas de la región, 4 aulas móviles con oferta de cursos y capacitación, más de 800 alumnos de 6° año de escuelas de gestión pública y privada y público en general.

 

Los asistentes podrán participar de charlas, talleres, orientación vocacional y recibir capacitación de empleo. Para ellos deberán inscribirse (hasta el 2 de julio) en el siguiente link. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.