El último en confirmar: Federico Aguilera tiene su lista | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 8:11hs
11°
Lunes 29 de Abril 2024 - 8:11hs
Olavarría
11°

El último en confirmar: Federico Aguilera tiene su lista

Encabezará Mercedes Landivar, quien ganó visibilidad en los últimos meses. Le siguen Juan Sánchez, uno de los dos concejales con chances de renovar, Inés Creimer en representación del massismo y Ubaldo Garcia, del Partido Solidario. El ahora precandidato del Frente de Todos fue el último en dar la nómina de precandidatos. Jorgenina Piccinini encabeza consejeros escolares.

En una larga jornada, pasada la medianoche, el precandidato a Intendente del Frente de Todos, Federico Aguilera, confirmó la nómina de candidatos a ocupar lugares en el Concejo Deliberante de la ciudad. Encabezará la dirigente Mercedes Landívar.

Landívar es abogada mediadora, escribana y Diplomada en Derecho Registral. Integrante del CALIS (Centro de Acciones Legales para la Inclusión Social). Ex coordinadora del Centro de Acceso a la Justicia de Olavarría, dependiente del Ministerio de Justicia de la Nación. 

 

Juan Sánchez ocupará el segundo lugar, uno de los dos que buscará renovar su banca. Es concejal por el Bloque de los Trabajadores, ex delegado del Ministerio de Trabajo y coordinador de la Casa del Trabajador.

 

En tercer lugar, la docente Inés Creimer, que será la representante del massismo en la lista. Ex consejera escolar de Olavarría, y ex Secretaria de la Jefatura Distrital de Azul. A ella le seguirá el contador público Ubaldo García, una de las sorpresas, miembro del Partido Solidario. 

 

La nómina la integran también Violeta Paz (de Nuevo Encuentro), Rafael Curtoni, María de los Ángeles Fanesi, Miguel Ripoll, Karina Block y Nazareno Rey. 

 

En el apartado de Consejeros Escolares, encabezará la profesora en matemáticas Jorgelina Piccinini, quien también es Licenciada en Educación, secundada por Leonardo Wagner, profesor de Historia y vecino de Sierras Bayas. 

 

En una jornada caótica, Aguilera presentó sobre el límite la lista que lo tendrá como precandidato a Intendente. Hubo debates, discusiones, cambios y diversas aristas que se irán conociendo con el correr de las horas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.