Capacitación para las profesoras de la Subsecretaría de Deportes y Recreación | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 10:35hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 10:35hs
Olavarría
°

Capacitación para las profesoras de la Subsecretaría de Deportes y Recreación

Parte del staff docente de la Subsecretaría de Deportes y Recreación dijo presente en una capacitación de gimnasia aeróbica.

Representantes de la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Olavarría se presentaron en una clínica de gimnasia aeróbica.

Sol Elsegood, Yanina Urrutia, Verónica Attadia, Laura Rodríguez, Gisele Salicio, Daniela Ricciardi y Carolina Bustos se capacitaron en el campus de gimnasia aeróbica con la profesora Luz Aguilera.

Las profesoras llegaron a la actividad que hizo hincapié en temas como reglamento y coreografías con Marina García como disertante.

La actividad a cargo de la juez nacional de aeróbica que tomará parte en el próximo Panamericano sirvió a las locales como nueva forma de aprendizaje.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.