Finalizó la obra del área de Ecografía del Hospital Municipal | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 5:46hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 5:46hs
Olavarría
13°

Finalizó la obra del área de Ecografía del Hospital Municipal

Construyeron una nueva sala de espera con el objetivo de mejorar las condiciones de atención de los pacientes. Informaron que planifican la adquisición de un nuevo ecógrafo.

Concluyó la obra de construcción de una nueva sala de espera para el área de ecografías del Servicio de Diagnóstico por Imágenes. Consistió en la edificación en un sector del patio con unos 20 m2 cubiertos con capacidad de albergar a aproximadamente 20 personas.

 

Desde el Municipio señalaron que la intención es mejorar las condiciones de atención hacia los pacientes que esperan para la realización de estudios.

 

La construcción es de mampostería tradicional, instalaciones necesarias básicas, carpinterías, mobiliario y climatización.

 

Además se trabajó en el reacondicionamiento general del área de diagnóstico ecográfico, que incluyó la construcción de un baño nuevo.

 

La obra estuvo a cargo de Agustín Gallardo, firma adjudicataria de la licitación. Requirió una inversión que asciende los 500 mil pesos, a costear con recursos municipales.

 

Por otra parte, señalaron que las mejoras proyectadas para el corriente año incluyen la adquisición de un nuevo ecógrafo, licitado recientemente.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.