Chicos y grandes participaron de la inauguración de “Deja Vú” | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 13:06hs
26°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 13:06hs
Olavarría
26°

Chicos y grandes participaron de la inauguración de “Deja Vú”

Este domingo por la tarde en el Centro Cultural Municipal “San José” quedó inaugurada la muestra “Deja Vu” del artista chaqueño Milo Lockett. Se exponen más de 50 obras de en las distintas salas del Centro Cultural. La inauguración contó con la participación de distintos artistas que atrajeron la atención de las familias. Galería de fotos.

En la tarde de este domingo, el Centro Cultural Municipal “San José” abrió sus puertas para la inauguración de la muestra “Deja Vu” del reconocido artista Milo Lockett. La misma cuenta con más de 50 obras del artista Chaqueño que están exhibidas en las distintas salas del Centro Cultural.

 

En el patio del Centro Cultural se presentaron distintos artistas que brindaron atractivos espectáculos que cautivaron a grandes y chicos, en tanto que los más pequeños participaron activamente de las propuestas artísticas.

 

 

Mientras que afuera se realizaba una presentación y posteriormente se oía la voz de Adriana Saravia en las Roqueristicas, en las distintas salas, la gente recorría cada una de las obras coloridas, características del artista.

 

 

La propuesta se basa en la era del progreso ilimitado y la tecnología de avanzada, nos propone volver. A la tierra, a la palabra, a esa frase cómplice que desde la lectura de sus cuadros nos cuentan historias privadas que compartimos por ser tan comunes a todos. Comunes, comunitarias y particulares.

 

Aquellos que quiera recorrer la muestra podrán hacerlo durante todo el mes de junio, ya que las obras estarán exhibidas hasta el mes de agosto.

 

 

Desde el Municipio informaron que las visitas guiadas requieren reserva previa y pueden hacerlo a los teléfonos del Centro Cultural (02284) 418801/02. Se recuerda que los horarios son: lunes a viernes de 8 a 18 horas y sábados, domingos y feriados de 14 a 19 horas. La entrada es libre y gratuita.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.