Articulación intercultural entre estudiantes de Chaco y Olavarría | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 4:33hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 4:33hs
Olavarría
°

Articulación intercultural entre estudiantes de Chaco y Olavarría

La iniciativa se da en el marco del proyecto “a 1400 kilómetros de Magia”. Los chicos de la escuela primaria N°757 de San Martín, Chaco llegaron a Olavarría y compartirán distintas actividades con estudiantes del colegio Rosario.

Los estudiantes de la Escuela Primaria N°757 de San Martín, Chaco, llegaron a Olavarría donde compartirán diversas actividades con alumnos del Colegio Rosario en el marco del proyecto “A 1400 kilómetros de Magia”.

 

 

Se trata de una iniciativa que tiene por objetivo enriquecer a través del intercambio de propuestas pedagógicas y solidarias.

 

Este martes compartieron una Kermesee en el Colegio Rosario y en la jornada de este miércoles estarán presente en el acto del Día de la Bandera que se realizará en el Colegio Rosario. Durante el acto alumnos de cuarto grado de ambas instituciones realizarán la promesa de lealtad a la Bandera Nacional.

 

 

Durante la articulación intercultural, los chicos visitarán la ciudad y podrán compartir actividades en distintas instituciones y espacios locales.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.