Presentan un programa para el retorno seguro del deporte | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 8:34hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 8:34hs
Olavarría
°

Presentan un programa para el retorno seguro del deporte

Este viernes, Axel Kicillof presentó un programa de acompañamiento en el retorno de las actividades deportivas.

 

El gobernador de la provincia de Buenos Aires presentó en un pequeño acto, un programa de acompañamiento a los 135 municipios en el retorno de las actividades deportivas.

 

El programa para el retorno seguro del deporte constará de un fondo especial de más de 53 millones de pesos destinado a la puesta en marcha de los protocolos que garanticen las pautas de cuidado para su práctica.

 

 

“Entre todos tenemos que construir el camino de la pospandemia. Lo estamos haciendo con un Estado presente y trabajando junto a todos los intendentes y las intendentas de la Provincia”, aseguró Kicillof durante el anuncio que se desarrolló en el Estadio Único de La Plata, con la participación de los ministros de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque; de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa; y del subsecretario de Deportes, Javier Lovera.

 

El gobernador sostuvo que “estos fondos se van a repartir de forma equitativa entre los 135 distritos para que los jefes municipales, que son quienes más conocen las capacidades y necesidades de cada ciudad, los pongan a disposición de la reactivación del deporte”.

 

La idea del programa presentado tiene como objetivo fortalecer el regreso de las actividades deportivas en el contexto de la pospandemia, brindando herramientas a los municipios para que puedan aplicar los protocolos de prevención necesarios para su desarrollo. 

 

Entre los presentes del acto se encontró el intendente de Bolívar, Marcos Pisano.

 

Fuente: Enlace Crítico

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.