Sabado 28 de Noviembre 2020 - 1:53hs
21.8°
Sabado 28 de Noviembre 2020 - 1:53hs
Olavarría
21.8°

Kicillof analizó el proyecto de presupuesto 2021

El gobernador se reunió para analizar con el ministro de Hacienda y Finanzas el proyecto de Presupuesto 2021 focalizado en la reactivación económica de la provincia.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, este miércoles se reunió con el ministro de Hacienda y Finanzas, Pablo López, para definir el proyecto de ley de Presupuesto e Impositiva 2021, que tendrá como ejes la reactivación económica y la inversión en áreas sociales.

La cartera de Hacienda informó que el proyecto de ley de Presupuesto, que será enviado en los próximos días a la Legislatura bonaerense, tendrá como uno de sus ejes principales la reactivación económica y la generación de empleo a través de un aumento de la inversión en infraestructura.

En el proyecto, el Ejecutivo provincial prevé realizar una fuerte inversión en áreas sociales, como educación, salud y seguridad.

Además, se espera lograr una recuperación de la recaudación tributaria que será impulsada por la reactivación de la actividad económica, tras un año de crisis a causa de la pandemia la caída de la recaudación en 2020.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.