La lluvia acumulada hasta el momento es de 68.5 mm | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:05hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:05hs
Olavarría
13°

La lluvia acumulada hasta el momento es de 68.5 mm

Así informaron desde la Estación Meteorológica Olavarría. Por otra parte, indicaron que las lluvias cesarían durante la noche y la jornada del miércoles se presentaría con vientos del oeste y sudoeste.

La Estación Meteorológica Olavarría dependiente del Servicio Meteorológico Nacional informó que el total de lluvias registradas durante los últimos días, asciende a un acumulado de 68.5 mm.

 

Según el registro detallado que llevan a cabo, se pudo observar que entre los días que más llovió en la ciudad se encuentra el 11 de junio con un registro de 14.8 mm, el 13 de junio con un total de 13.0 mm y el día 17 de junio con 27.6 mm.

 

Durante la jornada de este martes se informó que hasta el momento el registro asciende a 6.8 mm.

 

Por otra parte, el Servicio Meteorológico Nacional pronostica que las lluvias cesarían hacia la noche de esta jornada, por lo que el miércoles se presentará ventoso pero sin probabilidad de precipitaciones.

 

En tanto, la mínima estimada será de 6° y la máxima de 13°.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.