Cooperativa telefónica de Loma Negra llamó a reunión por su “difícil situación económica” | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:33hs
15°
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:33hs
Olavarría
15°

Cooperativa telefónica de Loma Negra llamó a reunión por su “difícil situación económica”

El encuentro fue convocado este martes por la comisión directiva a través de un comunicado. Señalaron que la “situación económica y financiera de la institución se encuentra sumamente comprometida”.

Este martes la Cooperativa telefónica de Loma Negra emitió un comunicado hacia sus socios convocando a una reunión informativa por la “difícil situación económica” de la institución.

 

El texto enviado comienza contextualizando la actualidad de la institución, y señala que “debido a la difícil situación económica que vive el País, y de la cuál nuestra Cooperativa no es ajena; nos vemos obligados a informarle que la situación económica y financiera de la institución se encuentra sumamente comprometida.

 

“Con motivo de la poca demanda de la telefonía fija, asociada al congelamiento de tarifas, los atrasos en cobrabilidad; el aumento permanente en los costos de los insumos que en su gran mayoría se cotizan en dólares; los conocidos aumentos de los servicios de luz y gas; y los aumentos de sueldos, llevaron a la Cooperativa a una situación en la actualidad de casi cesación de pagosagrega la convocatoria.

 

Para finalizar, desde la Cooperativa explicaron que “por mandato Estatutario, no se puede realizar otro tipo de actividad que la de brindar telefonía; por todo lo expuesto se convoca a todos los asociados a una reunión informativa, para definir los pasos a seguir, ya sea aportando ideas, analizando un cambio en los Estatutos o autorizando un la venta de algún inmueble de la Cooperativa, a efectuarse el día 18 de junio a las 18:30 en Salón Auditórium.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.