Detienen a dos policías que asaltaron a una familia en Roque Pérez | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:20hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:20hs
Olavarría
21°

Detienen a dos policías que asaltaron a una familia en Roque Pérez

Se los acusa de integrar una banda que cometió días atrás un violento robo a una conocida familia de aquella localidad. Hubo una persecución y disparos en la localidad de Cañuelas. Una camioneta en la que circulaban luego apareció abandonada en Tristán Suárez. Tras allanamientos se produjo la captura de un subinspector y un subteniente, ambos del conurbano bonaerense.

Info Roque Pérez

Dos policías fueron detenidos acusados de integrar una banda que protagonizó días atrás un violento asalto a una familia de la localidad de Roque Pérez.

 

El último 11 de junio, integrantes de la familia Carbonari, reconocida en aquella ciudad, fueron sorprendidos por un grupo de delincuentes armados, quienes se apoderaron de dinero en efectivo y escaparon en una camioneta.

 

 

Sobre la ruta 205 protagonizaron una persecución y tiroteo en la localidad de Cañuelas con móvil del Comando de Patrullas de Cañuelas.

 

Los delincuentes, a bordo de una camioneta Volkswagen Amarok ingresaron a Máximo Paz, circularon por calles internas y descartaron un bolso con dinero, una bersa calibre 22 y precintos para continuar con su fuga hacia Ezeiza.

 

Los delincuentes abandonaron la camioneta en la que circulaban en Tristán Suárez.

 

Tras una investigación dos de los delincuentes fueron detenidos durante allanamientos. Se trata del subteniente Facundo Luggo, del Comando de Patrullas de Ezeiza y del subinspector Alfredo Acosta de la seccional Sétima de Lomas de Zamora.

 

Fuentes: Roque Pérez Hoy e Info Roque Pérez 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.