Muerte del canillita: piden colaboración a la comunidad y buscan testigos  | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 0:09hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 0:09hs
Olavarría
13°

Muerte del canillita: piden colaboración a la comunidad y buscan testigos 

El terrible accidente se registró este lunes en horas de la madrugada en la intersección de las calles coronel Suárez entre Riobamba y Brown. El automovilista que  atropelló a dos personas y mató a un ciclista se dio a la fuga. Piden la colaboración de la comunidad para dar con el autor del siniestro.

Este lunes en horas de la madrugada, se produjo un fatal accidente en la intersección de las calles Coronel Suárez entre Riobamba y Brown. El de una camioneta atropelló a un ciclista y le ocasionó heridas de gravedad que le produjeron la muerte, posteriormente embistió a otra persona y se dio a la fuga.

 

En la causa interviene la Fiscalía Nº 10 a cargo de la Dra. Viviana Beytía,  quien se hizo presente en el lugar del hecho junto a sus colaboradores y efectivos de  distintas fuerzas policiales.

 

Desde  la fiscalía solicitan a la ciudadanía que “toda persona que pudiera haber presenciado o tenga conocimiento del accidente se acerque a la mayor brevedad posible, a brindar cualquier tipo de dato de interés, a la sede de la Fiscalía (UFI Nº 10), ubicada en calle Rufino Fal 2943, o a las Diferentes reparticiones policiales tales como Comisaría Primera de Olavarría - Belgrano 2439- Sub DDI Olavarría, sita en calle Rivadavia entre calles Cortez y Rendón, para dar con los vehículos involucrados y determinar la autoría del hecho”.

A su vez, brindaron los teléfonos de contacto para aportar cualquier tipo de información: los teléfonos de las diferentes reparticiones son UFI 10: 429695, Comisaria Primera: 423968 y Sub DDI: 431065.

El hecho fue caratulado como “Homicidio y Lesiones Agravadas por la Conducción de un Vehículo Automotor”.-

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.