Anuncian lluvias para los días lunes, martes y miércoles | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 6:04hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 6:04hs
Olavarría

Anuncian lluvias para los días lunes, martes y miércoles

Lluvias, lluvias y más lluvias. Eso es lo que anticipa el Servicio Meteorológico Nacional para los próximos días en la ciudad de Olavarría.

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica para Olavarría un comienzo de semana con muchas precipitaciones.

 

Para el día lunes prevé una temperatura mínima de 10° y una máxima de 14°. A su vez, anuncia precipitaciones durante toda la jornada, con lluvias más intensas durante la mañana y durante la tarde, y lloviznas de madrugada y por la noche.

 

El martes, las condiciones climáticas parecen no mejorar. El pronóstico arroja una temperatura mínima de 8° y una máxima de 12°. Las lluvias se registrarían durante toda la jornada.

 

Por último, el miércoles llegará con lluvias durante la mañana. Por la tarde, las precipitaciones cesarían presentando una temperatura mínima de 4° y una máxima de 13°.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.