Insólito: simuló un secuestro para sacarle $100 mil a la pareja | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 11:58hs
16°
Lunes 29 de Abril 2024 - 11:58hs
Olavarría
16°

Insólito: simuló un secuestro para sacarle $100 mil a la pareja

Sucedió en Lomas de Zamora. El hombre fue detenido gracias a una filmación de una cámara de seguridad del lugar donde se ve cómo se metía él solo dentro de un baúl de un auto.

 

Un hombre, chófer de Uber, fingió un secuestro extorsivo en Lomas de Zamora con el objetivo de quitarle dinero a la pareja. Pero todo salió distinto a lo planificado y quedó detenido

 

La historia comenzó cuando una mujer denunció que había recibido una llamada de un número privado y varios mensajes en los que le exigían la suma de 100 mil pesos para liberar a su esposo. Como también imágenes donde se podía ver a la supuesta víctima con los ojos vendados.

 

 

Tras esto, los agentes iniciaron diversas tareas investigativas para dar con el paradero del secuestrado y con los delincuentes.

 

Lograron detectar la ubicación y hallaron al supuesto secuestrado con las manos atadas.  También constataron que todo se trató de una estafa por parte del hombre luego de chequear las cámaras de seguridad donde se ve cómo se metía él solo dentro de un baúl de un auto. Insólito.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.