Por la tormenta, hubo cortes de luz en cinco barrios | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 15:20hs
27°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 15:20hs
Olavarría
27°

Por la tormenta, hubo cortes de luz en cinco barrios

Tras varias demandas de vecinos que se comunicaron con Infoeme, autoridades señalaron que el corte habría sido por la caída de un rayo que afectó el servicio del “Anillo Intermedio N° 3”. El personal de Coopelectric se encuentra trabajando para solucionar el inconveniente.

Tras la fuerte tormenta que azotó la ciudad, con caída de granizo incluida, vecinos se comunicaron con Infoeme denunciando cortes de luz en varias zonas de la ciudad. Desde Coopelectric confirmaron los inconvenientes y trabajan para realizar las reparaciones.

 

Según la cooperativa eléctrica, la caída de un rayo habría producido la salida de servicio del Anillo Intermedio N° 3, “ocasionando la interrupción del suministro eléctrico en los barrios Hipólito Yrigoyen, Luján, Tiro Federal, Provincias Argentinas y parte de Mariano Moreno”.

 

El personal de Coopelectric, se añadió, “se encuentra realizando las tareas operativas correspondientes para determinar la causa y poder reponer el servicio con la mayor celeridad posible”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.