La caída de granizo en Olavarría, desde los lectores | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 9:32hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 9:32hs
Olavarría
13°

La caída de granizo en Olavarría, desde los lectores

Varios lectores comenzaron a mandar imágenes de la importante caída de granizo en nuestra ciudad. Rige el alerta meteorológico por fuertes lluvias en nuestra ciudad.

Tras un “aviso de corto plazo” del Servicio Meteorológico Nacional para Olavarría, con fuertes lluvias y caída de granizo, lectores de Infoeme se comunicaron para mostrar, en imágenes, lo sucedido instantes atrás.

 

 

Varios mostraron videos del momento de la granizada, al mismo tiempo que otros enviaron sus imágenes para ver el tamaño de las piedras caídas.

 

 

Cabe recordar que aún rige un alerta meteorológico por fuertes tormentas en una importante zona del territorio bonaerense, entre los que se incluye Olavarría.

 

Podés enviar tus imágenes a nuestras redes sociales, ya sea en Facebook, Twitter, Instagram y también podés comunicarte por Whatsapp al 2284357222.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.