Se negaron a declarar los acusados por el robo al kiosco 24 horas | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 13:54hs
22°
Viernes 19 de Abril 2024 - 13:54hs
Olavarría
22°

Se negaron a declarar los acusados por el robo al kiosco 24 horas

El fiscal de la causa, el doctor Christian Urlézaga, elevó además ante el Juzgado de Garantías en turno el pedido para que se formalice la detención de los dos retenidos que tiene la investigación.

La jueza Fabiana San Román, al frente del Juzgado de Garantías N° 1, deberá proclamarse en las próximas horas sobre la situación procesal de dos hombres que fueron retenidos en las últimas horas en el marco del violento asalto en un kiosco de 24 horas ubicado sobre avenida Del Valle y Laprida. El episodio ganó suma repercusión debido a las viralización del ataque sufrida por la comerciante.

 

En las últimas horas dos allanamientos se enmarcaron en esa misma causa y permitieron la captura de dos personas, quienes por estas horas permanecen alojado en calidad de aprehendidos en la comisaría Primera. En esas tareas se incautaron además elementos de interés, como prendas de vestir y dinero en efectivo.

 

 

La novedad ahora estuvo dada en que ambos fueron remitidos en la jornada de este miércoles a la sede de justicia local, donde fueron indagados por el fiscal Christian Urlézaga, de la Unidad Funcional de Instrucción N° 7. Si bien ninguno de ellos declaró, la ocasión sirvió para que ambos queden formalmente imputados por el delito de “robo” pero con distintos grados de participación. Según se le detalló a Infoeme, a uno se lo acusa como “autor material” y al restante como “partícipe necesario”.

 

Tras esa audiencia el fiscal local elevó ante el Juzgado de Garantías N° 1 el pedido para que se formalice la detención de los acusados, planteo que deberá resolverse en las próximas horas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.