Robo en el kiosco: Fueron retenidos los presuntos autores | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:35hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:35hs
Olavarría
16°

Robo en el kiosco: Fueron retenidos los presuntos autores

Tienen 40 y 42 años y permanecen alojados en la sede de la Sub DDI local, desde donde se encabezaron los allanamientos realizados en las últimas horas. Este miércoles serán indagados por el fiscal de la causa, el doctor Christian Urlézaga.

Dos personas, de 40 y 42 años respectivamente, fueron retenidas en las últimas horas en el marco de una serie de allanamientos por el violento asalto en un kiosco 24 horas, ubicado sobre el cruce de avenida Del Valle y Laprida.

 

 

El episodio ganó suma repercusión a partir de la viralización de las imágenes de las cámaras de seguridad, que se vieron inclusive en medios nacionales. Ese registro fue fundamental para la aprehensión de los acusados, que serán indagados en la jornada de este miércoles por el fiscal de la causa, el doctor Christian Urlézaga, de la UFI Nº 7.

 

Ambos acusados se encuentran imputados, en principio, por “robo agravado”

 

Infoeme dialogó con investigadores y pudo conocer que además de la captura se logró incautar prendas de vestir que serían coincidentes a la utilizada por el delincuente en el hecho, algo que será sujeto a medidas de prueba en las próximas horas. También se secuestró dinero en efectivo. Vale destacar que en el hecho el asaltante escapó con alrededor de 8 mil pesos en efectivo.

 

El dato interesante que se pudo averiguar es que dos personas se habrían implicadas en el hecho. Lo relevante es que el segundo implicado habría ideado el hecho y visitado el comercio minutos antes simulando ser un cliente y de esa manera conocer los movimientos del local y la víctima. A la par, una versión alude que habrían contado con una información vinculada a la recaudación del comercio, un aspecto que por estas horas es analizado por los investigadores.

 

 

Ahora restará conocer cuánto de esto podrá ser cotejado a partir de la indagatoria de los acusados, quien por estas horas permanecen alojados en la sede de la Sub DDI local, desde donde se encabezaron los allanamientos, con la colaboración de Grupo GAD, Comisaría Segunda, Comando de Patrullas, Tránsito, Comando de Prevención Rural y Policía Local, entre otras dependencias.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.