Barrio San Vicente: una camioneta chocó contra un camión estacionado  | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 14:40hs
26°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 14:40hs
Olavarría
26°

Barrio San Vicente: una camioneta chocó contra un camión estacionado 

Ocurrió durante la tarde este miércoles en el barrio San Vicente. El camión se encontraba en el lugar en estado de abandono. 

 

Alrededor de las 18:00 de este miércoles se produjo un accidente en el barrio San Vicente, más precisamente en Pellegrino entre 25 de Mayo y 9 de Julio. 

En el lugar, se encontraba estacionado sobre mano derecha un camión Mercedes 1517 en estado de abandono que fue impactado por una camioneta Nakai Japan. 

 

Vecinos señalaron que el camión hace más de cinco años que se encuentra en el lugar en total estado de abandono.

La camioneta utilitaria se movilizaba por Pellegrino hacia 9 de Julio cuando por causas que se investigan, se despistó e impacto con el acoplado del vehículo de mayor porte.

Hasta el lugar llegó una ambulancia del SAME que atendió al conductor de la camioneta pero no fue necesario el traslado al Hospital Municipal “Héctor Cura”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.