El viaje a Mar del Plata sufrió modificación en la fecha | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 9:33hs
11°
Martes 23 de Abril 2024 - 9:33hs
Olavarría
11°

El viaje a Mar del Plata sufrió modificación en la fecha

El pasado lunes se dio a conocer que, por cuestiones de organización, el Club Aldosivi cambió la fecha en la que recibirá a los futbolistas olavarrienses que volverán a someterse a prueba.

 

Los jugadores elegidos por Fabio Radaelli deberán presentarse antes de lo previsto a una nueva instancia de prueba.

Por cuestiones de organización, el Club Aldosivi adelantó el día en que se deberán presentar los jugadores elegidos tras la prueba realizada en el Club Estudiantes, el 30 de abril pasado.

Días atrás se había anunciado que los jugadores Lucas Teves (Loma Negra); Mateo Tamagnini (a préstamo en Ferro C. Sud); Franco Berna (Loma Negra); Agustín Fabbro, Agustín Camplone y Jeremías Lario (Estudiantes) debían presentarse el 27 del corriente mes, pero este lunes se informó desde la entidad marplatense que se los espera el próximo miércoles 19.

Por tal motivo se anuncia que, ese día a las 07:00 saldrá una combi, cedida por el Municipio de Olavarría, desde la sede de la Liga de Fútbol con destino a La Feliz. En los próximos días los delegados de los clubes involucrados serán informados de los detalles del viaje.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.