La diputada Macha brindó una charla para tomadores de créditos UVA | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 20:26hs
12°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 20:26hs
Olavarría
12°

La diputada Macha brindó una charla para tomadores de créditos UVA

Autovoncocados de nuestra Ciudad participaron de la disertación que la legisladora nacional encabezó esta mañana. Debatieron acerca de la situación de cada damnificado y planificaron diversas estrategias legislativas para defender a los ciudadanos.

 

Con la intención de dialogar sobre diversas estrategias legislativas para defender a los ciudadanos que tomaron créditos UVA, la diputada nacional Mónica Macha, disertó ante un importante marco de público este sábado por la mañana.

 

El encuentro, del que participó alrededor de una treintena de personas, contó con el acompañamiento del concejal y candidato a Intendente por Unidad Ciudadana, Federico Aguilera y se desarrolló en la Biblioteca 1° de Mayo.

 

 

El objetivo de la actividad presidida por la legisladora nacional fue desarrollar y debatir acerca de la situación particular de cada damnificado e intentar delinear diferentes acciones legislativas de manera conjunta.

 

Macha habló con Infoeme y aseguró que “la gente no puede pagar las cuotas y el Gobierno les da la espalda”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.