Rige un alerta meteorológico por tormentas fuertes

Rige un alerta meteorológico por tormentas fuertes

Incluye al centro de la Provincia de Buenos Aires. Se esperan lluvias durante todo el día de “variada intensidad, siendo algunas localmente fuertes”. Las condiciones climáticas mejorarían lentamente hacia la tarde-noche.

El Servicio Meteorológico nacional emitió durante la madrugada de este jueves un alerta por tormentas fuertes que incluye al Centro de Provincia de Buenos Aires.

 

Se espera que las lluvias “de variada intensidad” sobre el centro y oeste del área de cobertura “se extiendan hacia el este del área durante el día de hoy, siendo algunas localmente fuertes estando acompañadas de ráfagas, ocasional caída de granizo y abundantes precipitaciones en cortos períodos e intensa actividad eléctrica”.

 

Estiman que las condiciones comenzarán a mejorar de oeste a este a partir de la tarde o noche de este jueves.

 

El alerta también alcanza al oeste de la Provincia de Buenos Aires, Sur de Córdoba, La Pampa, Centro y sudeste de Mendoza, Noreste de Río Negro, Centro y sur de San Luis y sur de Santa Fe.

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Las más Leídas en Infoeme

  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias