Trasmitirán en vivo la presentación del libro de Cristina | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 18:26hs
18°
Viernes 26 de Abril 2024 - 18:26hs
Olavarría
18°

Trasmitirán en vivo la presentación del libro de Cristina

Será este jueves a partir de las 19:30 en el local de Unidad Ciudadana, ubicado en Necochea 3027. La propuesta se replica en distintas ciudades.

Al igual que en muchas ciudades del interior del país, desde el espacio de Unidad Ciudadana Olavarría proyectarán en vivo la presentación de “Sinceramente”, el libro de Cristina Fernández de Kirchner que tendrá lugar en la sala Jorge Luis Borges en el predio de La Rural.

 

El libro tiene records en venta e incluso en nuestra ciudad son varias las librerías que cuentan con anotados en lista de espera.

 

 

Por tal motivo, “Unidad Ciudadana Olavarría invita a toda la comunidad a participar y compartir las palabras de Cristina Kirchner en la proyección en vivo del libro que ya lleva más de 217 mil ejemplares vendidos y que ha generado una gran repercusión en todo el país”.

 

Quienes estén interesados, podrán acercarse este jueves a partir de las 19:30 al local de Unidad Ciudadana (Necochea 3027).

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.