Estudiantes: La campaña viral para “Richard” Moyano | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 10:17hs
Domingo 28 de Abril 2024 - 10:17hs
Olavarría

Estudiantes: La campaña viral para “Richard” Moyano

Durante el transcurso del pasado martes, mientras Estudiantes llegaba a la provincia de Mendoza,  desde la cuenta de Twitter CAE Basquet se lanzó una campaña para renovar los instrumentos de trabajo del utilero bataraz "Richard" Moyano y la cadena en redes sociales tuvo réplica en José Montesano y el "Oveja" Hernandez.

En la previa del tercer partido de los Cuartos de Final de la Liga Argentina, un mensaje en la cuenta de Twitter de CAE Basket sorprendió a todos: “Ricardo piensa que @GatoradeARG podría renovar sus herramientas y por ahí con un RT lo ayudamos entre todos”.

 

 

Este mensaje caló hondo en los simpatizantes del equipo y se convirtió en una campaña que llegó hasta grandes figuras del deporte nacional.

 

La “movida” es en honor al utilero del primer equipo y solicita a una empresa de bebidas energéticas la renovación de bidondes, botellas y demás insumos. Entre las muchas réplicas, dos figuras reconocidas en la ciudad y el deporte se hicieron eco.

 

José Montesano y Sergio "Oveja" Hernández retwittearon el pedido y solicitaron a Gatorade que se cumpla el deseo de los olavarrienses.

 

 

Por su parte, Richard desde Mendoza agradeció a los cientos de hinchas que se sumaron a la campaña. “A no bajar los brazos”, pidió y recordó que hace aproximadamente 19 años que no renueva el equipo de trabajo.

 

¿Lograrán estas palabras conmover a la empresa de bebidas? No lo sabemos, pero mientras tanto pueden colaborar replicando la campaña que lleva adelante el equipo bataraz.

 

 

Tal vez, la fuerza de los hinchas logre que mientras Estudiantes se prepara para enfrentar a Rivadavia, a Olavarría llegue un envío especial para el histórico "Richard" Moyano.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.