Lanzamiento de campaña “Local  libre de prejuicios” | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 17:38hs
°
Sabado 27 de Abril 2024 - 17:38hs
Olavarría
°

Lanzamiento de campaña “Local  libre de prejuicios”

Los comercios interesados en participar de la propuesta, debe comunicarse con el Espacio de Diversidad Sexual y Disidencias del Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría.

 

El Espacio de Diversidad Sexual y Disidencias del Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría (STMO) lanza la campaña denominada “Local Libre de Prejuicios” e invita a comerciantes y trabajadorxs mercantiles de la ciudad a sumarse a esta iniciativa.

 

El objetivo es que a la hora de asistir a cualquier local comercial las personas LGBTTTQ+ tengan la seguridad de ser respetadas con sus parejas, sus hijxs y sus respectivas identidades.

 

Esta propuesta ya se encuentra desarrollada y consolidada en grandes ciudades de distintas partes del mundo que se muestran a la vanguardia en la conquista y ampliación de derechos.

 

En este marco, Victoria Altavista, quien Coordina el Espacio Disidente del STMO expresó: “Desde este Espacio buscamos que Olavarría pase a formar parte de esas urbes que ya dieron el paso y marcan el camino.”

 

“Sumarse es muy fácil: solo se trata de hacer saber a tus clientes que conocés la diversidad y te interesa para hacerlxs sentir cómodxs y respetadxs. También es valioso respetar nombres y pronombres en los casos que sean aclarados por tus clientes”, indicaron desde el espacio al tiempo que destacaron que son “Dos acciones muy sencillas que van a ayudar a generar un cambio necesario”.

 

Si deseás que tu comercio adhiera a la campaña podés contactar al Espacio Disidente del STMO a través de sus redes sociales para que te brinden todos los detalles. Facebook: Espacio de Diversidad Sexual y Disidencias STMO. Instagram: espaciodiversidadsexual_stmo

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.