“Es una presión política para que los gremios se arrodillen” | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 20:39hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 20:39hs
Olavarría
°

“Es una presión política para que los gremios se arrodillen”

El titular del Sindicato de Choferes de Camiones de Olavarría Jorge De Crecchio, se refirió al nuevo allanamiento de Gendarmería en la sede de Camioneros. “Ya es la décima vez que hacen lo mismo” expresó. “El día que Camioneros se paró y no quiso firmar la reforma laboral empezó todo el problema” sostuvo.

Tras el megoperativo de Gendarmería en la sede de Camioneros - por la causa Independiente- realizado en las últimas horas en la sede de Constitución, Infoeme consultó al titular del Sindicato de Choferes de Camiones de Olavarría Jorge De Crecchio, quien encuadró el procediendo como una “forma de presión que mete el Gobierno”.

 

“Ya es la décima vez que hacen lo mismo. No se llevaron nada. Es una cuestión política, en diez allanamientos deberían haber conseguido las cosas que quierenconsideró el sindicalista.  

 

Para De Crecchio este tipo de acciones judiciales comenzaron “el día que Camioneros se paró y no quiso firmar la reforma laboral, ahí empezó todo el problema” opinó.

 

Es una presión política para que los gremios se arrodillen

 

Sobre el rol de la Justicia y su autonomía del poder político cuestionó:La justicia trabaja bajo el poder del Gobierno. Si hay un juez que te exime de culpa, después le hacen la guerra política a ese juez, lo sacan, vendrá otro juez que hace misma carátula que el otro”.

 

“Buscan a todos los gremios opositores. Esto es el avasallamiento del que hablamos los sindicalistas” concluyó.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.