Iba en patines por la ruta 226 y causó un choque y vuelco | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 16:33hs
18°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 16:33hs
Olavarría
18°

Iba en patines por la ruta 226 y causó un choque y vuelco

Del choque entre un camión y un automóvil, dos personas residentes de Olavarría fueron hospitalizadas. 

Un insólito choque ocurrió este sábado a la mañana en la ruta nacional 226 cuando un camión colisionó contra un automóvil que circulaba a baja velocidad para acompañar el trayecto de una mujer que circulaba en rollers. Dos personas residentes de Olavarría, incluido la patinadora, fueron hospitalizadas con politraumatismos. 

El siniestro ocurrió pasadas las 9 el kilómetro 267 de la ruta nacional 226, dirección Azul-Olavarría, cuando un camión Ford Cargo golpeó a un automóvil Chevrolet Onix que circulaba a escasa velocidad y por el impacto despistó y volcó. En su derrotero también golpeó a una mujer que increíblemente circulaba en rollers a la vera del camino

Hasta el momento se desconoce si el conductor del automóvil -derivado al Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura” junto con la deportista- estaba junto a la mujer o había reducido la velocidad para hacerla entrar en razón del peligro en que corría. 

En la emergencia intervino personal de la Subcomisaría de Hinojo y efectivos de policía bonaerense.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.