Detuvieron a un hombre por un grave caso de abuso sexual | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 4:53hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 4:53hs
Olavarría

Detuvieron a un hombre por un grave caso de abuso sexual

Fue en la jornada de este lunes, tras un allanamiento en una vivienda del barrio Mariano Moreno. Según se especificó, la víctima es menor de edad. Será indagado este martes en horas del mediodía.

En la jornada de este lunes, personal de la SubDDI Olavarría realizó un allanamiento en una vivienda del barrio Mariano Moreno, donde detuvieron a un hombre de 71 por un grave caso de abuso sexual.

 

La medida, ordenada por el Juez de Garantías Carlos Villamarín, tenía como objetivo detener a este hombre enmarcado en una causa de “Abuso sexual gravemente ultrajante”.

 

Tras el procedimiento realizado por la SubDDI, el acusado fue trasladado a la sede de dicha dependencia policial donde “se cumplimentaron los recaudos legales”. Cabe señalar que la víctima del delito por el que se lo acusa es menor de edad, denuncia que se radicó en la Comisaría de la Mujer local.

 

Este martes al mediodía, en tanto, será indagado por la doctora Paula Serrano de la UFI N° 4, coordinadora de la Ayudantía de Delitos Sexuales, cuyo titular es el doctor José Iturralde.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.