Representantes del Club Español fueron parte del 2º Regional | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 18:01hs
24°
Viernes 19 de Abril 2024 - 18:01hs
Olavarría
24°

Representantes del Club Español fueron parte del 2º Regional

El pasado fin de semana en el Club Alem de Bolívar se llevó a cabo el segundo Regional por Hándicap de la Zona Oeste organizado por la Federación Bonaerense de Billar.

 

En el Club Alem de la vecina localidad se llevó a cabo una nueva competencia regional que contó con la participación de representantes del Club Español de Olavarría.

 

Una treintena de deportistas se reunieron en Bolívar por la segunda fecha regional que clasifica al Torneo Provincial del venidero mes de agosto.

 

Darío Rodríguez, Juan Farana y Omar Margonari fueron los olavarrienses presentes que cumplieron una loable labor.

 

El mejor de los jugadores del Club Español fue Margonari que se ubicó en la cuarta colocación  tras caer en Semifinales ante Ricardo Dieguez, Farana fue 7º y Rodríguez ocupó el puesto 13º.

 

Con este resultado y en la sumatoria de puntos pensando en la clasificaicón final a falta de una fecha, Margonari se ubica en el tercer lugar de la general de la Región Oeste detrás de  Dieguez y Suriano.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.