Inauguraron dos nuevas aulas en la Escuela de Ciencias de la Salud | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 10:43hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 10:43hs
Olavarría
10°

Inauguraron dos nuevas aulas en la Escuela de Ciencias de la Salud

El acto se llevó a cabo en la sede ubicada en avenida Pringles 4375 con presencia de autoridades universitarias y funcionarios municipales.

Este lunes la Escuela Superior de Ciencias de la Salud realizó el acto inaugural de las dos nuevas aulas construidas en la sede de avenida Pringles 4375.

 

 

Del acto participó el rector de la Universidad Nacional del Centro, Roberto Tassara, el vice-rector Marcelo Aba, directivos de la Escuela Superior, y el decano y decana de la Facultad de Ingenieria y la Facultad de Ciencias Sociales, ambas ubicadas en el campus universitario.

 

 

También se hizo presente la asesora del área de salud Municipal, Mariana Diamanti, y el secretario de Salud Christian Waimann.

 

 

Durante el evento se destacó que ambas aulas fueron construidas con fondos de la Universidad Nacional del Centro.

 

 

Cabe recordar que el próximo 12 de junio se realizará una asamblea normalizadora que definirá si la Escuela Superior pasará a ser Facultad de Ciencias de la Salud.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.