Dos heridos en accidente rutero cerca de Tandil | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 16:39hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 16:39hs
Olavarría
°

Dos heridos en accidente rutero cerca de Tandil

Ocurrió en el kilómetro 170 de la Ruta Nacional 226 y se vieron involucrados dos utilitarios. Uno de los heridos es oriundo de Bolívar.

Dos personas resultaron heridas al protagonizar el último martes un violento choque frontal sobre la ruta nacional 226, en cercanías a Tandil.

 

El hecho se registró tras una brusca maniobra del conductor de una Citroën Berlingo para esquivar un perro que lo hizo cruzar sobre la ruta y embestir de frente a la Peugeot Partner.

Como consecuencia del choque la Berlingo terminó volcando sobre la banquina contraria a su sentido de circulación. Ambos conductores fueron trasladados por el SAME.

 

La Partner era conducida por Cristian Pistolesi, de 46 años oriundo de Bolívar. En tanto que en la Berlingo circulaba Santiago Gastón Preckel, de la localidad de Tandil

 

Según el indica el parte médico, Preckel sufrió “politraumatismo con trauma cerrado de tórax y fractura de fémur derecho”; mientras que Pistolesi, ingresó con “politraumatismos con trauma cerrado de tórax”.

En el lugar trabajó policía Vial y Local y una unidad del Cuartel Central de Bomberos, para extraer a uno de los conductores de habitáculo.

 

Fuente y fotos :Abc Hoy 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.