Nuevos estrenos en Flix Cinema | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 8:46hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 8:46hs
Olavarría
13°

Nuevos estrenos en Flix Cinema

Al igual que todas las semanas, Infoeme te trae la cartelera del cine con películas para todos los gustos y edades.

La cartelera de Flix Cinema se renovó y propone variadas películas, tanto para adultos como para los más chicos.

 

Estarán disponibles desde este jueves 30 y hasta el miércoles 5 de junio.

 

JOHN WICK 3 (EEUU / Accion / +16)

TODOS LOS DIAS: 20:15HS (2D Dob) / 22:45HS (2D Sub)

Luego de los eventos ocurridos en John Wick 2, el protagonista comienza a ser perseguido por todas las mafias que simpatizan con el italiano Santino D'Antino a quién John le debía un favor. Con un precio por su cabeza que escaló a 14 millones de dólares, ahora todos los sicarios van por él.

ALADDIN (EEUU / Aventuras / ATP)

TODOS LOS DIAS: 18:00HS (3D Dob)

SAB Y DOM: 15:45HS (3D Dob) / 18:00HS (3D Dob)

Una lámpara mágica cambiará el destino de Aladdin, un joven callejero a través de los deseos concedidos por el Genio de la lámpara. Mientras el malvado Jafar intenta conseguirla para convertirse en el Sultán más poderoso de Agrabah.

GODZILLA 2 (EEUU / C.Ficcion / +13)

TODOS LOS DIAS: 18:00HS (3D Dob)

SAB Y DOM: 15:45HS (3D Dob) / 18:00HS (3D Dob)

Secuela de Godzilla. La humanidad está al borde de la extinción luego de que antiguas superespecies, que se creian eran tan sólo un mito, resurgen a la superficie para luchar por la supremacía del planeta. El monstruoso Godzilla se enfrentará a Mothra, Rodán y a su máximo enemigo: el Rey Ghidorah de 3 cabezas.

EL CUENTO DE LAS COMADREJAS (ARG / Drama / +13)

TODOS LOS DIAS: 20:30HS

Una bella estrella de la época dorada del cine, un actor en el ocaso de su vida, un escritor cinematográfico frustrado y un viejo director hacen lo imposible por conservar el mundo que han creado en una vieja mansión ante la llegada de dos jóvenes que presentan una amenaza que lo puede poner todo en peligro.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.