Whatsapp se actualiza para Android

La ultima actualización de Whatsapp es exclusiva para todos los usuarios de Android, y permite una mayor rapidez a la hora de responder o reproducir mensajes de voz

Seguro te ha pasado que algunos de tus contactos son fans de enviar varios audios de voz de manera consecutiva, lo que hace que tengas que reproducir uno por uno. Ahora con la nueva actualización ya esto se simplifica de gran manera.

 

En iOS esta función ya estaba desde hace meses, pero en Android recién con la actualización a la versión 2.19.150, podremos darle “Play” al primer mensaje de voz que se encuentre en forma consecutiva con uno o mas mensajes de audio y escucharlo como si fuera uno solo.

 

Cada vez finalice un mensaje y empiece a reproducirse el siguiente de forma automática, lo podremos diferenciar por un pequeño sonido.

 

 

Si aún no tienes esta función, tan solo bastará con ir a Google Play, buscar la app Whatsapp y darle un toque al botón actualizar.

 

En Infoeme también les habíamos comentado algunas de las funciones que estaban por llegar, puedes consultarlas desde este enlace: Nuevas funciones de whatsapp que están por llegar

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA