Nuevo Taller de Compostaje en el Centro Cultural San José | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:00hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:00hs
Olavarría
21°

Nuevo Taller de Compostaje en el Centro Cultural San José

La capacitación tendrá lugar el próximo martes 7 desde las 14 horas.

 

La próxima semana se desarrollará nuevamente el Taller de Compostaje, será el martes 7 de mayo desde las 14 horas en el Centro Cultural Municipal “San José”.

 

La capacitación es organizada por la Dirección de Desarrollo Sustentable de la Secretaría de Desarrollo Económico, el taller se enmarca dentro del Programa de Compostaje impulsado por dicha dependencia, al tiempo que constituye un eje más dentro de la Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU) del Partido.

 

Durante la actividad se brindarán nociones básicas sobre compostaje, en qué consiste, cómo se realiza y demás consejos que pueden resultar útiles. En esta oportunidad se incorpora información acerca de las Lombrices Rojas Californianas.

 

Para más información contactarse con la Dirección de Desarrollo Sustentable, ubicada en la calle Moreno al 2765, teléfono (02284)-422135, o bien vía Facebook a “Desarrollo Sustentable Olavarría”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.