Invitan a sumarse a “Olavarría Composta” | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 3:49hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 3:49hs
Olavarría

Invitan a sumarse a “Olavarría Composta”

Se trata del Programa Municipal que funciona desde el año 2016 y tiene por objetivo que la comunidad realice compostaje en su propio domicilio.

La Dirección de Desarrollo Sustentable de la Secretaría de Desarrollo Económico invita a la comunidad a ser parte del programa Olavarría Composta.

 

El mismo funciona en nuestra ciudad desde el año 2016 y tiene por objetivo que la comunidad realice compostaje en su propio domicilio, con el fin de reducir la cantidad de basura que es generada y enviada al relleno sanitario.

 

Debido a los acontecimientos de público conocimiento, desde la Dirección se solicita a la comunidad permanecer en sus hogares, pudiendo aprender a desarrollar esta sencilla técnica de manejo de residuos orgánicos.

 

Para más información, se puede pedir el Manual de Compostaje Domiciliario al correo electrónico gestionambiental@olavarria.gov.ar o escribir a las redes sociales Facebook e Instagram: Desarrollo Sustentable Olavarría.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.