Massa: “El acuerdo no puede ser pensado para dividir a los opositores” | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:10hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:10hs
Olavarría
13°

Massa: “El acuerdo no puede ser pensado para dividir a los opositores”

El líder del Frente Renovador brindó una conferencia de prensa para manifestar su postura sobre la propuesta de Mauricio Macri de cerrar un acuerdo con el peronismo de los gobernadores y con el massismo. Durante el acto criticó fuertemente al oficialismo. 

Sergio Massa, precandidato a Presidente de Alternativa Federal, dio en la tarde de este viernes una conferencia de prensa. El anuncio llegó de manera sorpresiva luego de que trascendiera la idea del Gobierno de llamar a una parte de la oposición a discutir diez puntos que generen estabilidad.

 

Massa criticó el acuerdo propuesto por el Gobierno a parte del peronismo: "El acuerdo no puede ser pensado para dividir a los opositores", afirmó.

 

Aseguró que tanto el Presidente como sus ministros no tomaron contacto con él. Indicó que “recibí a través de WhatsApp un reenvío de este decálogo de buenas intenciones”.

 

Por otra parte informó que “si el Gobierno no lo hace, el lunes vamos a sentar a nuestros equipos con todos los equipos del resto de los sectores de la oposición

 

Massa insistió en que la propuesta del oficialismo no es buena porque "excluye a la mayoría de los sectores, a parte de la oposición, a las pymes, a los trabajadores".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.