El PJ Olavarría homenajeará a Eva Perón a 100 años de su nacimiento | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 3:00hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 3:00hs
Olavarría
13°

El PJ Olavarría homenajeará a Eva Perón a 100 años de su nacimiento

A 100 años del nacimiento de Eva Perón, el PJ Olavarría realizará un homenaje a través de una muestra que exhibirá fotos inéditas y se realizará la obra teatral “Evita Vuelve”. Será el próximo martes a las 19:30 horas en la sede del PJ Local. Se extiende la invitación a toda la comunidad.

Con motivo de cumplirse el centenario del nacimiento de Eva Duarte de Perón, el presidente del PJ Olavarría, Federico Aguilera, invita a la comunidad a participar del evento homenaje a “la mujer ícono del movimiento nacional y popular”.

 

El encuentro será este martes a las 19.30 horas en la sede del PJ Local, ubicada en la calle Coronel Suárez 2423.

 

La muestra aniversario comenzará con una galería de fotos inéditas que repasará las diferentes etapas de su vida. En un segundo momento se dará inicio a la reconocida obra de teatro titulada “Evita Vuelve”,  narrada por Roxana del Castillo y bajo la dirección de Claudio Ledesma, la misma "recordará y homenajeará a quien se convirtió en un emblema del movimiento nacional y popular".

 

Se invita a toda la comunidad a participar del evento.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.