El doctor Argeri se reunión con el presidente de la Suprema Corte | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:22hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:22hs
Olavarría
16°

El doctor Argeri se reunión con el presidente de la Suprema Corte

El presidente del Colegio de Abogados de Azul estuvo en la mañana de este viernes en la capital provincial, donde tuvo un encuentro con el presidente de la Suprema Corte bonaerense. La ocasión sirvió para discutir diversos temas.

El doctor Gastón Argeri, al frente del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul, viajó en la jornada de este viernes a La Plata, donde se reunió con el doctor Eduardo De Lázzari, presidente de la Suprema Corte de Justicia bonaerense.

 

Argeri catalogó el encuentro como “positivo”, ya que pudieron acercarse diversas inquietudes y cuestionamientos en materia de infraestructura del Poder Judicial del Departamento Judicial de Azul, tanto en la ciudad cabecera como en sus once localidades. El planteo no es menor, ya que se da en el marco de la situación del polo judicial local y en el contexto también de las proclamaciones realizadas por el propio De Lázzari, quien le pidió al municipio olavarriense que se retracte sobre la manifestaciones realizadas en ese tema.

 

Se le acercó la preocupación, entre otros temas, sobre las vacantes en el Poder Judicial regional

 

 “Tuvo muy buena predisposición con el objetivo de poder tratar de brindar soluciones en todos los aspectos que se trataron. También se habló de la Justicia de Paz, para brindar mayores recursos, cubrir sus vacantes y fortalecer los equipos de trabajo”, sostuvo el presidente del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.