Olavarrienses presentes en un Festival en Ayacucho | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 7:58hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 7:58hs
Olavarría
12°

Olavarrienses presentes en un Festival en Ayacucho

El pasado miércoles 1º de mayo se realizó en la pista del Ayacucho Cicles Club, un festival que contó con la participación de varios representantes olavarrienses.

 

Hasta Ayacucho llegaron varios olavarrienses para competir en el Festival “Día del Trabajador”.

El importante evento ciclístico tuvo la participación de Francisco y Ludmila Posse, Lorenzo Agapito, Esteban Roldán, Santiago Martínez, Facundo Dumerauf, Federico Brun, Julio Agapito y Roberto y Omar Hernández.

Ludmila Posse se quedó con la victoria en la categoría Damas y Francisco Posse fue el ganador de la categoría Máster D entre los resultados destacados para los ciclistas representantes de Olavarría. Dentro de la misma divisional, Roberto y Omar Hernández se ubicaron 4º y 5º respectivamente.

La competencia estuvo reservada a todas las categorías y contó con más de un centenar de participantes logrando destacarse los deportistas olavarrienses.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.