La policía Local ya funciona en la sede del barrio Pickelado | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 7:16hs
17°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 7:16hs
Olavarría
17°

La policía Local ya funciona en la sede del barrio Pickelado

Si bien aún no hay proclamaciones oficiales ni fecha de inicio formal, esa división de policía Bonaerense ya se encuentra cumpliendo sus tareas diarias en el predio ubicado de manera lindera a la Dirección de Acción y Control Urbano local.

Desde Infoeme se ha realizado un seguimiento detallado acerca de todo lo vinculado a la policía Local y su nueva sede, una situación que lejos está de limitarse al servicio de seguridad en sí, sino que además incluye otra serie de aristas vinculadas, por ejemplo, a gastos afrontados desde el municipio.

 

 

En los últimos días se dio cuenta de cómo se había iniciado la mudanza desde el edificio de la comisaría Primera hacia la flamante sede, cuya obra de puesta a punto habían culminado a fines del año pasado, sin que ello se tradujera en su traslado.

 

Finalmente se dio ese paso y este medio logró conocer que la policía Local ya funciona normalmente en el barrio Pickelado, algo que además sirve para darle un mayor movimiento preventivo a ese punto de la ciudad, algo que había sido reclamado por sus vecinos.

 

Aun resta las proclamaciones oficiales y actos pertinentes

 

Además, se descomprime en materia vehicular la zona lindera al parque Mitre, donde conviven numerosas dependencias de seguridad. Asimismo, también ya fue recuperado y reacondicionado el primer piso de la edificio de la comisaría Primera, que volverá a ser utilizado como hospedaje para los jefes policiales foráneos, tal cual sucedió históricamente.

 

 

El dato no menor es que hasta hace unos días el municipio afrontaba el alquiler de inmuebles para los jefes policiales al tener ocupado ese ambiente.

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.