Policía Local: terminaron las obras, sólo resta la mudanza | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:09hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:09hs
Olavarría

Policía Local: terminaron las obras, sólo resta la mudanza

Infoeme volvió a recorrer lo que serán las nuevas oficinas, ubicadas sobre el barrio Pikelado.

En cuestión de pocos días, tal cual se ilusionan desde la cúpula de seguridad, la policía Local ya estará funcionando en el galpón ubicado sobre Coronel Suárez al 800, de manera lindera a donde se encuentran las oficinas de la dirección de Acción y Control Urbano.

 

Como se había detallado, el plazo de obra estipulado para el reacondicionamiento del lugar había sido pautado para mediados del presente mes. Ahora todo ya es una realidad y sólo resta la mudanza.

 

Para que se pueda dar inicio a la misma, primero debe arribar desde la capital provincial la habilitación por parte del Ministerio de Seguridad. Se trata de un acta administrativa, una resolución ministerial que da marco al cambio de sede, según se añadió.

 

 

Funcionarios del Ministerio de Seguridad ya recorrieron las instalaciones y labraron los respectivos informes, que ya fueron remitidos a La Plata, además de otra serie de documentos que dan cuerpo al legajo.

 

La nueva sede se costeó con una inversión municipal cercana al millón de pesos que se traduce no sólo en las nuevas oficinas, sino también comenzar a aliviar el cúmulo de recursos e infraestructura que aún hoy se hallan en el edificio de la comisaría Primera.

 

 

Allí no sólo funciona esa dependencia en la planta baja y la policía Local en el primer piso, sino que también se comparten espacios con la policía Científica y el servicio de atención de emergencias.

 

Es más, a metros de allí, sobre la esquina de Almirante Brown y Belgrano, funcionan otras dos dependencias: la Jefatura Distrital y el Comando de Patrullas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.